¿QUIÉN SOY?


Soy Verónica Irizar, Vero. 

Mamá de Agustina y Santiago, contadora, docente, militante del Partido Socialista y concejala de la ciudad. 


Empecé en la Municipalidad de Rosario en tiempos de Hermes Binner. Desde entonces, nunca dejé de trabajar para Rosario. Me incorporé definitivamente como técnica en el área de Economía en la Intendencia de Miguel Lifschitz. En ese camino de crecimiento, fui designada como Secretaria de Hacienda durante la Intendencia de Mónica Fein, donde me encargué de cuidar cada peso y decidir dónde y cómo invertirlo. 


En 2017 junto a Pablo Javkin, asumimos el desafío de encabezar juntos una fórmula para defender a la ciudad en el Concejo. En 2019, también con Pablo, decidimos competir por la intendencia, entendiendo la importancia de potenciar al Frente Progresista. Fue mi gran salto a la política, con 45 años acepté presentarme por primera vez a un cargo para el cual junto a un equipo de profesionales, me sentía preparada.  Hicimos una gran elección, que nos dejó muy cerca del triunfo, pero lo más importante fue que el Frente Progresista había vuelto a crecer en Rosario, al unirnos pudimos ganar la elección.  


Mi decisión durante estos dos años, fue acompañar la gestión del Intendente, aportando nuevas ideas y nuevas propuestas para sectores que no eran tenidos en cuenta.  Hoy mi lugar desde el socialismo, es trabajar en todos aquellos aspectos que se tienen que mejorar en la ciudad. Por eso, decido renovar mi compromiso con los vecinos y las vecinas, porque que es tiempo de #MásParaRosario.

¡GRACIAS!


Estoy muy orgullosa de encabezar una propuesta colectiva, de habernos elegido junto con mis compañeros de lista, para continuar representando el socialismo de Hermes y Miguel con una visión del siglo 21. Ambos nos enseñaron a mirar para adelante y a construir el futuro que deseamos. 


Trabajo por Rosario, porque sé lo que hicimos juntos y quiero que sigamos el camino de lo que ellos soñaron para esta ciudad, que también es nuestro sueño. Nos inspiran y son nuestro faro orientador, nos enseñaron que sólo se avanza de manera colectiva, y con ellos comprobamos que la política es la herramienta principal para lograr transformaciones.